Skip to content

Ejercicios saludables para hacer en casa

Abril 22, 2019

No olvides estirar

Por tu salud y por la mejor recuperación de tus músculos, siempre debes estirar al finalizar una sesión de entrenamiento. Ves estirando todo tu cuerpo, desde los gemelos hasta el cuello, de manera relajada y sintiendo como el músculo se relaja.

Reforzando los músculos

Los trabajos de fuerza y resistencia te ayudarán a fortalecer sus músculos y a mejor tu movilidad.

Flexibilidad y balance

Los ejercicios que incrementan la flexibilidad del cuerpo ofrecen beneficios adicionales sin importar la edad que se tenga.

Activar las pulsaciones

Los ejercicios cardiovasculares se basan en hacer movimientos para impulsar tu rimo cardiaco y aumentar la circulación sanguínea alrededor de tu cuerpo.

Ejercicio y salud

Los beneficios de practicar ejercicios físicos regularmente son incontables. No solamente fortalecemos el sistema osteomuscular, reducimos el riesgo de sufrir lesiones y padecer enfermedades cardiovasculares, sino que también minimizamos el estrés y desarrollamos nuestra capacidad mental.

Es muy importante que antes de hacer tu rutina hagas un pequeño calentamiento, para que tu cuerpo se active y esté preparado para hacer ejercicio. Puedes calentar de diferentes maneras, tan solo tienes que encontrar tu preferida. Para no aburrirte, puedes hacer un circuito en el que haga saltos llevando la rodilla hacia el pecho durante un minuto, hagas jumping jacks durante otro y burpees durante un minuto también, repite este circuito 3 veces.

Saltar

El salto es una actividad que hemos practicado desde pequeños en la gran mayoría de los juegos. Es divertido y útil para perder peso y fortalecer las piernas.

Sentadillas

Con las sentadillas conseguirás mejorar la musculatura del tren inferior del cuerpo. Este ejercicio es maravilloso para las personas que desean reducir y fortalecer los glúteos y los muslos.

Paso atrás

El paso atrás fortalece las piernas y es excelente para tonificar los glúteos.

Salto de rana

El salto de rana es un ejercicio que sirve para medir la resistencia cardiovascular, además de activar diferentes grupos musculares.

Flexiones o planchas

Este ejercicio es ideal para fortalecer y desarrollar los brazos.

https://www.youtube.com/watch?v=kF5XYhN_fK4
Ejercicios Para hacer en Casa

Te invitamos a Leer :
Ejercicios saludables para niños

Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download coolpad firmware
Download WordPress Themes Free
udemy course download free