Skip to content
loading...

Ejercicios para crecer y mejora tu estatura

Abril 22, 2019

Ejercicios para crecer y mejora tu estatura

El tratamiento hormonal puede resultar costoso; sin embargo, no hay que rendirse ya que, desde la comodidad de tu casa, también puedes tener la altura ansiada con ejercicios para crecer. Solo necesitas un tiempo determinado para practicar estas rutinas y mucha constancia.

Ejercicios para Mejorar tu Estatura!

Si siempre has deseado medir unos cuantos centímetros mas, seguro que más de una vez has buscado en internet ejercicios para crecer de estatura. Es por esto que hemos recopilado los mejores ejercicios para que alcances esa altura que siempre has deseado. Revisalos atentamente y escoge los que mejor se adapten a tus intereses, pero recuerda ser constante practicándolos para lograr el objetivo final. ¡Vamos a ello!

Baloncesto

Rara vez encontrarás un basquetbolista de talla baja. Saltar es uno de los ejercicios que más propicia el crecimiento y cuando juegas baloncesto saltas todo el tiempo. Lo que sucede es que cuando saltas, aumenta el suministro de sangre, así también se ejerce una presión adicional a la normal en los huesos y en efecto ellos aumentan en longitud y masa. Salta, salta y encesta, ¿qué estás esperando?

Pesas en los tobillos

Otro ejercicio sencillo y efectivo es poner pesas en tu tobillos, claro sin exagerar. Las pesas justas para tu peso, estatura y tamaño de pies. Cuando lo haces extiendes los cartílagos de las rodillas y estimulas tus piernas. Las puedes utilizar mientras corres por ejemplo.

EL “PUENTE”

Para practicar la postura del puente, nos tumbamos boca arriba en el suelo, con las piernas flexionadas para buscar un buen apoyo de las plantas de los pies, el movimiento consiste en elevar la cadera apoyándonos firmemente en las plantas de los pies y en la parte superior de la espalda y la cabeza para formar un arco o puente, de ahí su nombre.
Al bajar la pelvis lo debes hacer muy despacio, procura tomar aire al empezar el ejercicio y soltarlo mientras subes y bajas la cadera.

Repite este ejercicio haciendo tres series de 10 secuencias.

Con este ejercicio podrás estar en forma en muy poco tiempo, un entrenamiento rápido y eficaz para mejorar la flexibilidad en la espalda y la postura para crecer de estatura.

LA “VELA”

Flexiona las piernas, luego levanta la cadera del suelo y lleva las rodillas al pecho, ayúdate colocando las manos en la zona lumbar, seguidamente desliza las manos hasta la mitad de la espalda y gira irguiendo el torso y la cadera. En este punto las rodillas deben estar flexionadas.

Ahora levanta los pies con los dedos apuntando al cielo, el cuerpo debe quedar perpendicular al suelo y solo la pare de atrás del cuello, los hombres y los antebrazos deben estar en contacto con él, respira con normalidad e intenta mantener la postura durante 20 a 25 segundos sin forzar.

Los codos no deben estar apuntando hacia el exterior para que el pecho no se hunda.

Para salir de esta postura, ve flexionando las rodillas y coloca las manos en el suelo, lentamente deja caer los gluteos hacia el suelo y despúes las piernas. Estando tumbado relajate.

Evitar a toda costa mover las piernas de un lado a otro porque podrías causarte una lesión.

Luego de un pequeño descanso repite el ejercicio, puedes hacerlo hasta tres veces.

ANDAR EN BICICLETA

Andar en bicicleta es una excelente manera de mantener nuestro cuerpo activo y por ende obtener grandes beneficios en nuestra salud.

Es un ejercicio aeróbico que ayuda a tonificar los músculos de los glúteos, también ayuda a quemar calorías, mejora el metabolismo y actúa como un ejercicio de estiramiento que promueve el crecimiento vertical.

Te invitamos a Leer :
Ejercicios para recuperar la figura después del parto

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
download redmi firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download