Skip to content

Desayunos Saludables!

Abril 22, 2019
Desayunos Saludables!

Avena con Fruta

La avena es uno de los ingredientes infaltables en una alimentación balanceada, además de ser muy fácil de conseguir e integrar a los platillos. Solo debes mezclar ½ taza de avena con leche descremada, agregar un poco de linaza y ¼ de taza de fruta (fresa, plátano, manzana, etc.).

Pan integral con fruta

Una rebanada de pan integral con un poco de mantequilla de almendras, más unas cuantas rodajas de tu fruta favorita harán de éste un desayuno increíblemente delicioso y extremadamente sencillo y rápido de hacer

Yogur griego con granola

Este popular lácteo queda perfecto si lo acompañas con un poco de granola y fruta.

Pan con tomate

Una de las preparaciones más famosas de la dieta mediterránea. Corta una rebanada de pan -mejor si es integral-, echa un poquito de aceite de oliva virgen y un poco de tomate natural triturado o picado. Si quieres también puedes incluir un poco de jamón serrano. ¡Delicioso!

Tortilla de jamón

Una tortilla de jamón york es una de las opciones más sanas para desayunar ya que es fuente de proteínas de alta calidad. Toma también una pieza de fruta y tendrás el desayuno perfecto.

Yogur con frutos secos

Un desayuno sencillo que se puede preparar en poco menos de dos minutos: vuelca un yogur natural sin azúcar en un bol -o un yogur griego, que contiene más proteínas- y añádele nueces, anacardos o almendras. ¡Delicioso!

Comer sano, Desayunos saludables!

TOSTADAS CON AGUACATE Y GERMINADOS

Es tan sencillo como hacer unas tostadas y cubrirlas con aguacate y germinados. Si quieres hacer tú misma un pan sin gluten es muy fácil. Tritura una taza de nueces de Brasil con una taza y media de semillas de calabaza y mezcla con una taza de harina de trigo sarraceno, media de semillas de girasol, dos cucharadas de semillas de chía, dos cucharadas de hierbas provenzales y un toque de pimienta. Añade lentamente dos tazas de agua filtrada con un poco de sal y deja que absorba (puede tardar 1 hora). Unta una bandeja con aceite, añade la masa y hornea a 180º unos 50 minutos.

AVENA CON YOGUR DE SOJA, FRAMBUESA Y PAPAYA

Aquí tienes unos de los deliciosos desayunos con avena fáciles de preparar. En un tarro de cristal, pon una capa de copos de avena machacados con unas avellanas y unas pipas de girasol. Encima, añade una capa de frambuesas batidas con un poco de miel. Luego, una capa de yogur de soja 0%. Y finalmente, unas frambuesas enteras con taquitos de papaya. 

BATIDO VERDE CON MANGO, PLÁTANO Y GERMINADOS

Otro opción para tus desayunos saludables es un batido verde. Para la base de este (para dos personas), coge 2 plátanos y 1 mango, reserva unas rodajas y unas láminas como topping, y el resto bátelo junto 80 g de kale o espinacas baby, 1 puñado pequeño de germinados de alfalfa, 2 cucharadas de semillas de cáñamo, hojas de menta y albahaca, y 125 ml de bebida vegetal. Una vez batido, añade el plátano y el mango que habías reservado y unas semillas de cáñamo.

GALLETAS DE AVENA Y PLÁTANO

Los importantes beneficios para la salud de la avena han hecho que se convierta en la reina de los cereales. La forma más habitual de tomarla para el desayuno es con leche o en forma de porridge. Pero también puedes probar de ahcer con nuestra receta tus propias galletas de avena fáciles y aptas para adelgazar. Y acompañarlas con yogur, zumo o una infusión.

Te invitamos a Leer Ejercicios para crecer y mejora tu estatura

Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
download lenevo firmware
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course