Skip to content

Comer Grasas Lo bueno y lo Malo

Abril 21, 2019
Comer Grasas Lo bueno y lo Malo

Son conocidas también con el nombre de lípidos.
Las grasas que se ingieren proceden “principalmente” de diversos alimentos de origen animal y vegetal, se encuentran en diferentes proporciones en dichos alimentos y no todas las grasas son igual de necesarias para mantener la salud. Incluso el consumo en exceso de algún tipo de grasa puede conllevar riesgos para la salud.

Lo Bueno y lo Malo de Comer GRASAS!

Recordar que TODO En Exceso es MALO! En especial si hablamos de Grasas.

Grasas “malas”

Las grasas saturadas y trans son malas para usted. Menos del 7% de las calorías diarias totales debe provenir de las grasas saturadas. Menos del 1% debe provenir de las grasas trans. En una dieta diaria de 2,000 calorías, son menos de 15 gramos de grasa saturada y menos de 2 gramos de grasas trans.

Las grasas saturadas se encuentran naturalmente en algunos productos animales. Esto incluye carne, aves, huevos y productos lácteos, como queso, crema y leche entera. La palma, el coco y otros aceites tropicales, así como la manteca de cacao, contienen grasa saturada.

Grasas “buenas”

Reemplace las grasas malas con grasas buenas. Los estudios demuestran que las grasas buenas pueden ayudar a bajar su nivel de colesterol total. Los ácidos grasos omega-3 tienen buenos beneficios para la salud. Pueden disminuir su riesgo de ataque cardíaco e inflamación.

Las grasas monoinsaturadas se encuentran en los aceites de canola, de oliva y de maní. Se encuentran en una variedad de aceites de nueces y mantequillas. Los aguacates, las legumbres (frijoles y guisantes) y las semillas también contienen estas grasas.

Las grasas poliinsaturadas se encuentran en aceites vegetales como de maíz, girasol y aceite de cártamo. Están en la soja, las legumbres, los granos y las nueces. Varias semillas, como el ajonjolí y el girasol, también contienen estas grasas.

Los ácidos grasos omega-3 se encuentran generalmente en los pescados y mariscos. Esto incluye el salmón, el arenque, la sardina y la caballa. Las semillas de linaza, el aceite de linaza y las nueces también contienen omega-3.

Te invitamos a leer :
Que no comer para tener una Buena alimentacion

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
download xiomi firmware
Premium WordPress Themes Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=